¿A qué nos dedicamos en GaliMovil?
En GaliMovil tal y como hemos mencionado en otros apartados de la página nos dedicamos a la reparación de cualquier tipo de dispositivo de última generación, ya sea un smartphone, tablet, smartwatch, ordenador de mesa, portátil, PDA…
¿Pero…qué mas hacemos?
Pues no sólo realizamos el trabajo de reparar sino también el de instalar por eso ofrecemos a todos nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, la posibilidad de contratar con nosotros servicios de mantenimiento informático empresarial, instalación de equipos de seguridad (cámaras y/o alarmas), instalaciones de equipos TPV para diferentes comercios como pizzería, hotelería, herboristerías, tiendas de ropa, centros de peluquería y estética…
¿Y qué más….?
Pero esto no es todo! Estamos abiertos a contrataciones para realizar íntegramente instalaciones con equipos de sonido, videowalls, controles de acceso…
Ahora sí, ¿cómo funciona nuestro servicio?
Nuestro servicio se centra en la recogida, reparación y entrega, tanto en tienda como en domicilio de cualquier dispositivo, basándonos siempre en la profesionalidad y eficiencia con la que atendemos a cada uno de nuestros clientes.
La reparación pasará por varias fases incluyendo test de calidad de entrada, revisión y detección de avería, sustitución de pieza/s averiadas y test de calidad de salida.
Pasos a seguir
Para poder tramitar una solicitud de recogida, es necesario que lea los pasos que aparecen a continuación para que no tenga dudas sobre como va a ser el proceso de solicitud ni el proceso de reparación.
1. Solicitud
Si tiene un dispositivo que reparar, clickee en el apartado "Solicitar Recogida", siga los pasos que le indique el proceso de solicitud, introduzca sus datos, acepte las condiciones del servicio y clickee en "Solicitar Recogida". A nosotros nos aparecerá su notificación en nuestro sistema y a usted le llagará un correo electrónico con el número de reparación y el resumen de la misma.
2. Recogida
Una vez nos llegue su notificación de reparación y sea aceptada por parte de nuestro servicio técnico, en el plazo de 24h la agencia de transporte con la que trabajamos le pasará recogida de su dispositivo.
3. Reparación
Una vez la empresa de transporte nos entregue su dispositivo, este pasará por varias fases de comprobación, revisión y reparación, hasta que el mismo se encuentre en las condiciones idóneas para su entrega al cliente.
4. Envío
Una vez se realice el test de calidad de salida y este sea favorable, el dispositivo se dará de baja de nuestro sistema, y se procederá a su envío al cliente en un plazo de 24h, a través de la empresa de mensajería.
Preguntas frecuentes
Podrá encontrar nuestra tienda física en Avenida Alfonso Senra 60, Ordes, A coruña, 15680; para ver la ubicación en Google Maps o para ver más datos sobre nosotros como teléfono o correo electrónico, acceda al apartado de "Contacto".
En el margen superior derecho de nuestra página web, puede encontrar un apartado en donde pone “Solicitar Reparación”, a continuación deberá de indicar el tipo de dispositivo que quiere arreglar, el modelo, y otros datos necesarios. Posteriormente se generará un presupuesto. Una vez nos aparezca en nuestro sistema y lo aceptemos, pasaremos recogida.
Para saber el estado de su reparación nuestro programa, de forma automática, le enviará un correo indicando el estado en el que se encuentra la reparación de su dispositivo, si ha entrado en taller, si está esperando por piezas…, si aún así le queda alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en el apartado “Contacto".
Los gastos derivados del servicio de "Recogida y entrega"ascenderán a 8€ para todas aquellas reparaciones que resulten de un presupuesto inferior a 60€. Para todas las reparaciones que superen los 60€ de presupuesto, el coste del servicio de "Recogida y entrega" irá incluído en el mismo.
Para preparar adecuadamente el dispositivo que vaya a enviar es necesario que siga los siguientes pasos, intente completar la mayor parte posible. 1_ Hacer una copia de seguridad en la nube de todos sus datos. 2_ Cerrar sesión en las cuentas de iCloud o Android. 3_Resetear a valores de fábrica. (En caso de no poder hacer los pasos mencionados anteriormente, es imprescindible que nos indique el código de desbloqueo del terminal, para poder comprobar que el dispositivo funciona correctamente. Si no desea proporcionarnos su código de desbloqueo, el servicio técnico de GaliMovil no se hará cargo de posibles fallos que se pudiesen derivar de la reparación por no poder probar su correcto funcionamiento).