A continuación se descibren las condiciones de garantía del servicio técnico de GaliMovil.

Nota Importante Informativa

Ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones a excepción de las derivadas de equipos mojados, reparaciones en placa base y/o las relacionadas con software.

Condiciones

Los aparatos reparados tienen una garantía entre 3 y 6 meses en función de la pieza sustituída (salvo que se indique lo contrario) en los que el cliente puede ejercer su derecho en caso de un mal funcionamiento de las piezas sustituídas en su dispositivo.

La garantía en PANTALLAS LCD Y TÁCTIL, debido a que son productos susceptibles a una mala manipulación por parte del cliente, se otorga únicamente sobre fallo claros del repuesto, nunca por roturas, golpes, presión, altas temperaturas o mojaduras.

No se admiten reclamaciones en terminales que no encienden en el momento de entrada en taller, o no sea posible probar cada una de sus funciones antes de reparar, a excepción de la pieza sustituída.

La garantía cubre únicamente la reparación realizada, en ningún caso Galimovil se hace responsable de averías de piezas que no hayan sido objeto de la reparación, así como a averías derivadas de un uso inadecuado del aparato o por causas de fuerza mayor.

Sin la presentación del ticket, factura o en su defecto parte de reparación se pierde la garantía sin excepción.

Si el dispositivo entra garantía, nos comprometemos únicamente a sustituir la pieza defectuosa, no se cubre cualquier otra avería que pueda tener el terminal, no es una garantía global, cualquier otra avería distinta de la primigenia se tratará como una nueva reparación y se tratará con un nuevo presupuesto.

Debido a la naturaleza no predecible de un dispositivo dañado y debido a que determinados fallos pueden provocar otros y no mostrarse en el mismo momento informamos que no cubrimos fallos que no estén relacionados con la reparación original, quedará a cargo de GaliMovil determinar si ese fallo es derivado o no del fallo principal.

El dispositivo perderá la garantía, SIN EXCEPCIÓN, siempre y cuando este haya sido manipulado por terceros después de haber sido manipulado por el servicio técnico de GaliMovil, los precintos de garantía hayan sido manipulados y/o el dispositivo haya sido maltratado.

En cambios de batería, GaliMovilL se reservará el derecho de conceder o no garantía a la misma debido a que no podemos controlar que cargadores se utilizan, si son originales o no o si están defectuosos. Como dato, el 99% de los problemas son causados por un defecto en el terminal no en la batería (consumo excesivo, problemas en placa, etc).

GaliMovil no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de la información contenida en cualquier tipo de soporte. El cliente es el único responsable de mantener sus datos guardados antes de que el terminal entre en taller o sufra algún daño.

Al firmar las condiciones de garantía el cliente está en su conocimiento y acepta las condiciones antes expuestas.